Consigue el delineado perfecto
Desde Oriflame Latinoamérica, nos dejan unos consejos para conseguir unos ojos perfectamente resaltados estas fiestas. Para ello, nos ayudan a conocer los distintos tipos de delineadores que podemos encontrar y cuáles son sus efectos óptimos:
Ahora que sabemos lo básico, aquellas que tengáis más práctica podéis probar con alguna de estos estilos a la hora de aplicarlos (a ver qué os parece la selección porque me he quedado con las opciones que yo me haría de las que planteaban).
ÁRABE
El delineador bordea todo el contorno del ojo con una línea regular, tanto arriba como abajo, incluyendo el lagrimal. Recomiendan realizar este estilo con delineador en gel o, en su defecto, con un lápiz cremoso acompañado de una sombra para fijarlo. Lo de dejar el rabo alado o no es cuestión de gustos.
ALADO
Un pequeño ala se extiende en el párpado superior hacia el lado. La clave es seguir la línea de las pestañas. De nuevo recomiendan el delineador en gel, pero, en su defecto, recomiendan utilizar el delineador líquido. Podemos dar el grosor que queramos y la longitud que deseemos al ala. Es cuestión de práctica.
GRUNGE
El ojo va delineado principalmente en el párpado inferior. Recomiendan utilizar mucha máscara de pestañas y realizarlo con lápiz y difuminador. Personalmente, recomiendo delinear también un poco por el párpado superior de forma suave.
Por último, acabamos ese tipo de delineado hecho con un lápiz cremoso y difuminado para generar un efecto casual.