#Review Jabón de Manos Sandalwood Coconut Deliplus
Estas últimas semanas hemos estado probando el Jabón de Manos Sandalwood Coconut de Deliplus co, obviamente, madera de sándalo y coco. Altamente aromático, se incluyen dentro de una gama de jabones con dosificador que pueden adquirirse en Marcadona. ¿Lo que más nos ha gustado? El aroma. ¿Lo que menos? Lo deshidratada que deja la piel.
Te contamos toda la experiencia.
Primeras impresiones
El formato del Jabón de Manos Sandalwood Coconut de Deliplus, dermatológicamente testado, posee un sencillo formato plástico transparente con un una etiqueta sencilla que evoca el exotismo, como es el reclamo de la línea Aromatic Soap a la que pertenece. A través del envase, se puede observar un jabón en gel con un tono que recuerda mucho al aceite de argán.
Viene en un formato de 300 ml por lo que se adapta bien al espacio del baño y cunde bastante tiempo, ya que la dosificación es generosa de forma que con una pulsación se obtiene cantidad suficiente de producto. Su formato aporta un toque de armonía si eres de las que no utiliza tu propia jabonera, pero tampoco es que sea el diseño más elegante del mundo.
Nada más abrir Sandalwood Coconut, un intenso aroma amaderado con notas de sándalo genera una experiencia sensorial, especialmente gracias al coco que se percibe de forma muy suave aportando dulzura y suavidad al aroma final del jabón de manos. Además, su aroma permanece durante un tiempo en las manos, aportando una sensación de limpieza agradable.
Experiencia con el producto
Laboratorios Maverik inicia esta colaboración con la Perfumería de Mercadona en 2018 y nos ofrece en esta ocasión una fórmula funcional con el Aromatic Soap Sandalwood Coconut de Deliplus, buscando una buena relación de precio-calidad.
Sin duda el punto fuerte del producto es su aroma y elimina correctamente la suciedad o grasas que puedan encontrarse en las manos a la hora del lavado, pero, personalmente necesito que mi jabón de manos sea altamente hidratante y que, aparte oler bien y limpiar, proteja la barrera natural de la piel en una de las zonas que más exposición tiene a las agresiones.
Al principio puse cerca la crema de manos para restaurar la hidratación y protección en las manos tras cada lavado, pero con esta situación en la que además hemos incrementado el uso del jabón de manos he optado por añadir unas gotas de un aceite esencial para enriquecer un poco la mezcla, bajo mi cuenta y riesgo.
¿Volvería a comprarlo? Creo que sino me veo en la necesidad lo evitaría, es un producto funcional y embaucador, pero prefiero invertir un poco más en el cuidado de mis manos de cara al futuro, optando por limpiadores más cremosos e hidratantes para el uso diario.