#Review: Crema facial Wherteimar Vitamine C++,

En la review de esta semana vamos a hablar de la crema facial Vitamine C++ de Laboratorios Whertehimar dentro de la línea “Les Indispensables” que, como su propio nombre indica posee un alto contenido en Vitamina C de reconocida eficacia en la lucha contra los radicales libres que producen el envejecimiento de la piel.
En primer lugar, ya sabes que suelo hablar de los aromas de los productos porque me paree un aspecto que en España es muy importante ya que estamos acostumbrados a la cosmética francesa. Y en el caso de esta rema facial antiedad es más que resaltable porque posee un hiper-agradable aroma a naranja o mandarina que hace de su aplicación una experiencia muy agradable.
La crema facial Vitamine C++ Les Indispensables de Whertehimar es una crema facial antioxidante, hidratante y aclaradora del tono de la piel con un potente efecto que “previene la oxidación celular, retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo, inhibe la acción de la tirosinasa (responsable de la pigmentación) y ofrece a la piel un aspecto rejuvenecido”, como explica la propia marca de origen suizo.
De blanquecina es de textura bastante ligera y tarda pocos minutos en ser absorbida completamente por la piel. El tratamiento con vitamina C que nos trae Wherteimar permite que al tomar contacto con las enzimas presentes en la piel, libere progresivamente esta vitamina, transportándola hasta las capas más profundas del tejido cutáneo.
En este caso, he utilizado la crema siguiendo las recomendaciones de la propia firma: ellos recomiendan utilizar esta línea de productos ricos en vitamina C especialmente por la noche para mejorar la reparación de los daños causados en la piel durante el día. Los resultados se hacen visibles desde la primera aplicación, dejando la piel más suave y con mejor elasticidad, características que se incrementan con el uso regular de la crema facial, potenciados considerablemente si se combina con el tratamiento concentrado también de vitamina C que Wherteimar tiene en esta línea Les Indispensables.