#Review Daily Elixir de Morgan Taylor, tratamiento de keratina para uñas en casa
En la sección de opinión de esta semana, analizamos Daily Elixir, Keratin Nail Treatment, de la firma Morgan Taylor. Se trata de un tratamiento de queratina para las uñas de uso en casa que aporta fuerza, dureza y brillo en las uñas débiles, quebradizas o debilitadas.
Especialmente indicado para esas uñas que se resquebrajan en capas o por los laterales, su fórmula permite reforzar la estructura de la uña; ten en cuenta que la queratina ayuda a formar los tejidos de distintas partes del cuerpo, como el cabello, las uñas o la capa externa de la piel.
Hoy repasamos y analizamos sus características y experiencia de uso con un producto que, en mi opinión, ha sido poco conocido para los resultados que ofrece.
¿Cómo es Daily Elixir, Keratin Nail Treatment, de Morgan Taylor?
Daily Elixir Keratin Nail Treatment está formulado con un 20% de ingredientes activos. La fórmula 7-FREE del Tratamiento de uñas con queratina de Morgan Taylor cubre las uñas con potentes péptidos de keratina hidrolizados de forma que penetran en el interior reforzando la uña natural.
Se presenta en un frasco opaco de 15ML, para preservar el producto de la luz. Para la aplicación el tapón incluye un pincel típico de los esmaltes; lo que agiliza y facilita mucho el uso. Además, como el aroma es especialmente agradable, dulce y fresco, con un toque frutal lejano, aporta una sensación de bienestar.
En realidad, tenía bastantes ganas de hablar de este producto porque hace tiempo que lo utilizo y supone un refuerzo interesante para las uñas débiles como las mías. Ten en cuenta que abierto puede durar hasta 24 meses según las indicaciones del envasado.
Experiencia de uso con Daily Elixir de Morgan Taylor
El tratamiento de queratina para las uñas Daily Elixir de Morgan Taylor se aplica sobre la uña natural limpia y seca, sin esmaltes, mediante una fina capa. Posee un suave y dulce aroma y al aplicarlo como si fuese un esmalte habitual, podemos notar cómo deja una película traslúcida sobre la uña mientras seca y penetra poco a poco.
Cuando seca, se queda como una especie de cera que se irá con el roce o el lavado, por lo que cuanto más tiempo se mantenga, mejor para dejar actuar el Keratin Nail Treatment. Desde el primer uso, se puede apreciar cómo la uña mejora en su aspecto, suavizando su apariencia, con una estructura más uniforme.
En concreto, tengo este producto desde hace tiempo y lo aplico por temporadas alternando con los esmaltes y otros productos para reforzar. Esta última vez, ha sido tras un periodo de mucho maltrato a la uña y necesitaba reforzar unas capas que comenzaban a resquebrajarse.
El tratamiento de Morgan Taylor se puede aplicar como refuerzo cuando necesites, pero si comienzas a usarlo y quieres tener resultados rápidos se recomienda aplicar Daily Elixir a diario durante dos semanas; para después pasar a una aplicación cada tres días.
En mi caso, desde que estoy con él suelo realizar el tratamiento semanal o quincenalmente y lo dejo reposar mucho tiempo, incluso dejándolo actuar toda la noche; incluyéndolo como una rutina de cuidado de la uña para un buen mantenimiento y mantener la uña fuerte y con una apariencia uniforme e hidratada.