#Review Máximo cuidado con el Pack Capilar Relax de Kyara Lambert
En un mundo donde el estrés afecta a cada rincón de nuestras vidas, siempre es bueno buscar un oasis en medio del desierto para combatir sus efectos. El Pack Capilar Relax de la firma Kyara Lambert ofrece una experiencia interesante que combina lo mejor de la naturaleza para cuidar, hidratar, restaurar y calmar el cabello.
Como os adelantamos por las redes sociales, el pack consta de un champú con un modo de empleo diferente y una mascarilla que termina por nutrir y sellar todos los activos que incluye la fórmula en el cabello. Con altas concentraciones de Omega 3 y Omega 6, derivados de semillas de cáñamo y el agua de glaciar, este tratamiento para el cabello está diseñado especialmente para cueros cabelludos con tendencia al estrés. Además, su formulación es respetuosa con el medio ambiente y no contiene componentes tóxicos de ningún tipo.
Hoy te cuento todos los detalles sobre la experiencia de uso y mi opinión sobre el tratamiento relajante de Kyara Lambert.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo es el Pack Relax de Kyara Lambert
El Pack Capilar Relax de Kyara Lambert destaca por su fórmula libre de sales, sulfatos, siliconas y parabenos, lo que lo convierte en una opción respetuosa con nuestro cabello y el medio ambiente. Cuenta con un enfoque cruelty-free y vegano que reafirma su compromiso con el bienestar animal y la sostenibilidad. Pero lo más innovador es la tecnología de Hidrogénesis Probiótica, que incorpora probióticos naturales en el agua pura de glaciar, para crear un microbioma saludable en el cuero cabelludo y, así, restaurar el cabello y retirar agresores externos dañinos para el cabello.
Se compone de un champú de 400 ml y una mascarilla de 280 ml, diseñadas especialmente para cueros cabelludos con tendencia al estrés, ofreciendo un equilibrio hidrolipídico y una hidratación natural. Los aromas son muy naturales, con una densidad bastante interesante en el champú y una textura densa media en la mascarilla. Llama mucho la atención el color de los productos, ya que esconden un tono turquesa suave muy bonito.
El Shampoo Relax con aceite de semilla de cáñamo es un claro ejemplo de cómo actúa la hidrogénesis probiótica, ayudando a crear una barrera sana en la dermis capilar, con esas bacterias “buenas” que interactúan con las células epidérmicas de forma positiva, ayudando a que el cabello recupere sus propiedades naturales y su salud. Por su parte, la Mascarilla Relax con aceite de semilla de cáñamo contribuye a buscar un equilibrio hipolipídico de la piel y una máxima hidratación con su alta concentración en estos ácidos grasos (Omega 3 y Omega 6).
Experiencia con el Producto
Tras probar el Pack Capilar Relax de Kyara Lambert, puedo decir que ha sido una experiencia transformadora para mi cabello. En primer lugar, es importante mencionar que este no es un tratamiento para hacerte en 3 minutos en casa. Para calmar y disfrutar de todos sus beneficios, es importante tomarte un tiempo para disfrutar de la experiencia. De hecho, el champú debe aplicarse con el cabello mojado y dejarlo actuar 5 minutos antes de aclararlo y la mascarilla también debe dejarse otros 10 minutos para que penetren bien sus activos.
Desde el primer uso, el champú Relax me dejó una sensación reconfortante en el cuero cabelludo. No en vano, dada su curiosa aplicación, permite aprovechar para incrementar el masaje y mimos, lo que ayuda a liberar el estrés acumulado. Su textura es muy agradable mientras se masajea el cabello y casi se puede apreciar en el aclarado cómo el cabello se empieza a encontrar más suave y revitalizado.
La mascarilla relajante es el complemento perfecto para el tratamiento, acompañando los ingredientes activos del champú para conseguir sellar ese efecto calmante e hidratante. Al aplicarla en todo el cabello y masajear con cariño, especialmente en las puntas donde habitualmente se sufren más daños, noté cómo el cabello se revitalizaba. Así se volvió más manejable desde ese primer uso, mejorando la suavidad y la textura; posiblemente, también gracias a la concentración de Omega 3 y Omega 6 que supone una interesante fuente de hidratación y fortalecimiento para el cabello. También he de reconocer que dejé la mascarilla un poco más de tiempo del habitual para potenciar los resultados.
El resultado final fue, como ves en el vídeo que os dejé en Instagram, un cabello totalmente hidratado, con puntas reparadas y mucho más cuerpo en textura y suavidad. Sin duda, es un productoq ue seguiré utilizando en el futuro porque la relación calidad-precio también es muy interesante, ya que cuesta entre 50-60€ el pack completo y puedes tener facilmente para varios meses utilizándolo por lo menos una vez a la semana (ya que por falta de tiempo no siempre puedo aplicarlo en cada lavado).