#Review Serum Ácido Hialurónico Fria MySelf
Esta semana hablamos del serum facial Serum Ácido Hialurónico Fria MySelf del laboratorio italiano Diva Internacional. En esta ocasión nos plantean un serum facial de tratamiento para ganar elasticidad con ácido hialurónico en distintas concentraciones y un tripéptido cuyos objetivos son mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.
Formulado con micro Ácido Hialurónico, con Ácido Hialuronico de alta concentración y un tripéptido reafirmante, promete aumentar la elasticidad cutánea, reducir las arrugas y mejorar la hidratación de la piel hasta 8 horas. ¿Quieres saber qué tal ha sido nuestra experiencia?
Primeras Impresiones de Fria MySelf Serum
El Serum Ácido Hialurónico Fria MySelf se presenta en un innovador formato con dosificador que cuenta con un pico ergonómico para mejorar la aplicación y evitar la contaminación, manteniendo el perfecto estado de los activos desde la primera hasta la última de las 40 dosis que incluye el producto.
En el interior del packaging, aparte del producto, este serum de la línea FRIA MySelf incluye un folleto explicativo sobre el producto donde podemos observar los resultados de los estudios clínicos sobre la eficacia del producto; mostrando un aumento de la elasticidad e hidratando hasta horas.
Respecto al producto, nada más tomar contacto con él, se observa una textura ligera de tono transparente que se extiende con facilidad sobre el rostro y se absorbe con gran rapidez sin dejar absolutamente nada de sensación grasa. De hecho, la sensación es tan mate que se me hace imprescindible por mi tipo de piel recurrir con cierta ligereza a la crema de día.
El aroma del Serum Ácido Hialurónico Fria MySelf es bastante neutral, ligeramente intenso en un primer momento que rápidamente desaparece durante la aplicación.
Ingredientes
Aqua, glycerin, sodium hyaluronate, phenoxethanol, ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Tetradecyl Aminobutyroyvalylaminbutyric urea trifluoracetate, tetrasodium glutamate diacetate, magnesium chloride.
Experiencia de uso del Serum con Ácido Hialurónico
Fria MySelf Serum Ácido Hialurónico es un serum adecuado para todo tipo de piel por su capacidad hidratante, pero creo que será más agradable de utilizar para pieles mixtas o grasas. Me gusta el hecho de su rápida absorción para el día a día y el formato es bastante cómodo para aprovechar hasta la última dosificación del producto.
Con una fórmula que busca suavizar el aspecto de la piel, reduciendo la visibilidad de las arrugas y potenciando la elasticidad natural de la piel, el serum ayuda a mejorar los niveles de humedad en la piel, aunque sus mayores beneficios se aprecian a largo plazo.
A corto plazo, los resultados del serum son muy suaves, mejorando poco a poco esa hidratación (visible paulatinamente en la textura de la piel), pero, realmente, no se trata de un producto flash que elimine las arrugas de forma instantánea y, de hecho, no pretende serlo como bien nos indica la firma al explicarnos que se trata de un serum de tratamiento.
En mi opinión, Fria MySelf Serum Ácido Hialurónico es un buen serum con una muy buena relación calidad-precio para incluir en la rutina diaria de pieles jóvenes o con los primeros signos de envejecimiento (en torno a los 20-30), ya que ayuda a potenciar la elasticidad natural de forma que se retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. No obstante, la propia firma ofrece productos específicos para necesidades especiales o fases de envejecimiento más avanzadas.
Modo de empleo
Aplicar el producto es muy sencillo. Sobre la piel limpia, se vuelca el frasco presionando el pico ergonómico de forma que podemos ubicar la dosis del producto donde prefiramos para proceder a aplicarlo mediante un ligero masaje circular para mejorar la penetración de los activos.
Para mí es muy importante aplicar siempre un SPF a continuación con tu crema habitual para evitar posibles daños solares silenciosos (esos que poco a poco degradan nuestras células y acaban dando lugar a una mancha).