SPAs hinchables, la última tendencia para el próximo verano
Tener una piscina en casa no está al alcance de cualquiera, tener un SPA privado menos aún. Por eso, actualmente las empresas especializadas en piscinas, jardines y tiempo al aire libre cada día inventan nuevos elementos y accesorios para llevar ese pequeño mundo de relajación a los hogares. La última tendencia que cada día gana más adeptos es el SPA hinchable, un auténtico lujo al alcance de cualquiera que cada día gana más adeptos en España por ser una opción tonificante y relajante.
La estructura de los SPA hinchables son sencillas con un precio muy económico y sin necesidad de hacer obras o instalaciones complicadas. Se trata de piscinas hinchables que incorporan burbujas para poder disfrutar de un momento de relax de forma que se pueda retirar para dejar espacio libre en cualquier momento. Para ello, cuentan con un motor que produce las burbujas de aire.
En MEGAPISCINAS, especialistas en el mercado de las piscinas, jardines y, en general, el ocio al aire libre, conocen bien esta tendencia y su evolución dentro del mercado español, ya que cuando tienen que hablarnos de ellas lo primero que nos destacan es que son productos “cada vez más vendidos aunque aún son un gran desconocido en España”.
Los SPAs hinchables adquieren distintas dimensiones, con formas redondeadas, cuadradas o casi cualquier forma que puedas imaginar según el espacio disponible. La principal ventaja de este tipo de SPAs hinchables es que permiten colocarse tanto en el interior como en el exterior, por lo que son una opción interesante para terrazas. En general, me parecen una opción muy interesante si se dispone de un pequeño espacio, ya que allí donde no entra una piscina de grandes dimensiones, para darse un remojón en verano es perfecto si quieres aportar un toque especial a tu baño refrescante.
El SPA hinchable ha llegado a España para quedarse y cada día son más los modelos que encontramos disponibles en el mercado fabricados con materiales de calidad para asegurar su durabilidad y seguridad, especialmente en el caso de empresas especializadas en el sector como la que mencionábamos anteriormente y cuyos modelos podemos ver en algunas de los ejemplos que os dejo en las imágenes de este texto.
En general, especialmente en sus versiones más sencillas, son fáciles de montar y cómodos de mantener por lo que se convierten en el aliado perfecto de muchos hogares. No obstante siempre habrá que tener en cuenta algunos detalles a la hora de instalarlo ya que el suelo debe ser plano y estar bien nivelado para generar una presión regular en toda la superficie, pues de estar desigual puede provocar roturas en la lona en el peor de los casos e incomodidad en su uso en el mejor de ellos.
Según el tipo de modelo, los SPAs hinchables incluyen distintas características a cada cuál más interesante, incluyendo la regulación de la temperatura tan práctico en la mayor parte de las épocas del año. En sus versiones más superiores llegan a incluir estructuras de madera para subir hasta la estructura con comodidad, pero resta un poco de encanto a la versatilidad y portabilidad del invento desde mi punto de vista. Veamos un ejemplo de un modelo con el que no pasarás inadvertido cuando lleves visita a casa: