#Review Thiomucase Reductor de Grasa y celulitis, ¿realmente da resultados?
En la sección de opinión de esta semana hablamos de Thiomucase Reductor de Grasa, un producto de Almirall SA que promete reducir la grasa y la celulitis del cuerpo. Sin embargo, ¿Es oro todo lo que parece? Hoy te contamos los verdaderos resultados con esta crema de uso corporal.
¿Qué es Thiomucase Reductor de Grasa?
Sin parabenos y especialmente testado para asegurar alta tolerancia cutánea, la crema Thiomucase Reductora de Grasa presume de lograr una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.9 centímetros gracias a su acción enzimática según un estudio en más de 50 mujeres.
Se aplica con un suave masaje circular para potenciar y facilitar la penetración de la crema anticelulítica, así como reactivar la circulación sanguínea del área donde se aplica, siempre en sentido ascendente desde la parte más alejada del corazón hacia el corazón. En función del tipo de celulitis que haya en la zona a tratar, el masaje tendrá que ser diferente, pero eso nos daría para un texto en sí mismo.
Del mismo modo, su reclamo publicitario aseguraba resultados visibles a partir de las dos semanas, además de la propia recuperación de firmeza e hidratación en la zona, hoy veremos si es cierto. La crema anticelulítica Thiomucase posee un precio que varía dependiendo del formato y la tienda, pero oscila entre los 20 y los 30 euros aproximadamente.
La experiencia con Thiomucase Reductor de Grasa
Al abrir el producto nos encontramos con una crema muy ligera de tonalidad blanca que se absorbe muy rápido en la piel dejando una sensación de frescor inmediata y una película protectora en la piel. El producto tiene una textura muy suave y fluida, acompañado de un aroma anaranjado muy agradable y relajante que resulta especialmente práctico a la hora de irnos a la cama para inspirar la calma antes del sueño.
Desde el primer uso de la crema anticelulítica Thiomucase se puede apreciar como mejora la suavidad de la piel de forma considerable, siendo mucho más uniforme al tacto y con una sensación de frescos que dura un tiempo mientras se va disipando sobre la piel junto con su aroma, muy cítrico al principio y dejando unas leves notas verdes ligeramente más amargas.
Respecto a los resultados que prometen en su publicidad, la crema reductora Thiomucase sí puede ayudar a reducir la celulitis ligeramente, atenuando su visibilidad, pero no la eliminará por completo y si quieres lograr una gran reducción no vas a conseguirlo por el mero uso de la crema, debes acompañarlo de deporte y una dieta equilibrada. Por tanto, si quieres un pequeño mantenimiento o tu afección no es muy grave puedes optar por probar la crema, pero si te encuentras en un caso más severo no será la que te ofrezca mejores resultados.
De reducir cantidades brutales de grasa tampoco podemos decir que haya tenido grandes resultados, casi es más práctica para suavizar la piel de la zona que como crema reductora. También me ha gustado la sensación de frío que deja en la piel porque me ha resultado muy práctica especialmente en los días con las piernas más cansadas, gracias a su acción activadora de la circulación de la zona.