Al mal tiempo Botas Rojas, un proyecto de moda con sabor a mediterráneo
Estos días estamos dedicando espacio para hablar de las firmas que descubrimos en el último Wapapop de Madrid que tuvo lugar en el Hotel Novotel Center Madrid el pasado 9 de Marzo. Dentro de todo lo que pudimos conocer, quedamos encantados con el desfile de clausura del evento, presidido por Ana Villareal y la moda que esconde tras su proyecto “Al mal tiempo Botas Rojas”.
Con un estilo muy cómodo y mediterráneo, Al mal Tiempo Botas Rojas ofrece cortes perfectos para la primavera-verano con un toque ibicenco y prendas que beben de distintas fuentes, al ser un proyecto que aparte de diseños propios ofrece una selección de productos de diseñadores afines al estilo de su creadora y máxima responsable.
Como ella misma define en su web:
Me gusta la moda, el color y las superposiciones prácticamente desde que nací ¡y aquí verás mucho sobre eso! En esta tienda descubrirás las prendas que me vuelven loca y que tú también podrás llevar, ¡porque todas somos princesas!
En en esta web podrás ver abrigos, vestidos, faldas de tul, bolsos y mucho más… ¡Y espero que te guste todo tanto como a mí!
Y para terminar, no olvides esta frase: ‘Cuando las cosas vayan reguleras… Cálzate unas Botas Rojas’
Durante el desfile de Wapapop Madrid 2019, pudimos apreciar cómo el estilo bohemio seguirá muy presente en la próxima temporada, con prendas que entremezclan la formalidad con la informalidad y transparencias muy sugerentes que aportan un toque de feminidad a su propuesta estética.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Al Mal Tiempo Botas Rojas Shop (@almaltiempobotasrojas) el
También podemos observar como el estilo más boho de este 2019 combina el tejido vaquero con los encajes típicos del mediterráneo. Estos se pueden combinar con accesorios más formales para dar un toque de sobriedad a un estilo que rebosa vitalidad.
Esta primavera-verano 2019 veremos, como nos muestra Ana en Al mal tiempo botas rojas, vestidos largos con estampados, bolardos y transparencias siempre con la comodidad y el frescor como nota común; aparte de los clásicos estampados que no pueden olvidarse nunca dentro de esta tendencia que se ha convertido en un fondo de armario imprescindible en los últimos años. ¿Una combinación básica? Las botas y botines que dan un toque gamberro a tu outfit para los días más casual.
Además, como puedes ver en las imágenes que te dejo, contó con unas modelos muy naturales que permitieron crear ese ambiente veraniego y casi playero entre los muros de una ciudad como Madrid a finales del invierno.
Con Beatriz Jarrín, periodista, modelo, presentadora y madrina del evento como broche de honor, el desfile estuvo apoyado por las modelos de Sara Studio.
Además del desfile, durante el evento pudimos conocer algunos de los accesorios que nos propone para combinar dentro de su particular visión alegre de la moda, como el bolso que podéis ver en la imagen, así como cinturones con animal print de distintos tipos.